jueves, 14 de abril de 2011

PANSEXUAL

Creo que ahora mismo estoy encendida como un cirio de las procesiones de los nazarenos. Anoche salimos, amigos, por ahí. Me siento expansiva, me siento, como yo me auto- acuñé: pansexual. Es decir, había una chica preciosa, de rasgos pequeños, rubia, boca despectiva, boca preciosa, y yo la miraba y creía que su mirada profunda era para mí. La rondé un rato, a qué te dedicas, qué edad tienes... Luego fuimos todos a un bar de música electrónica y española de los sesenta... Y Aleix me parecía tan morboso entre la oscuridad y su sonrisa... Luego llegó otra amiga de alguien, de cara increíble, pelo corto, menuda y pizpireta. A mi amiga Mamen le atrajo, también. Como me eres una mala influencia (!) y yo sólo veía estímulos ardientes por doquier, le dije a Aleix: tu amiga es preciosa, porqué no vamos todos a tu casa. Y él dijo vale, pero al final no fuimos. Las dos preciosidades se fueron y nosotros prolongamos la noche en el Excuse me. Toda la gente muy acabada. Ibamos mi hermana, Aleix, Mamen y yo. Yo bailaba y yo nunca bailo pero me dejé llevar y ahora tengo unas agujetas espantosas. Iba tan borracha que me balanceaba, más bien. Se acercó alguien y su roce era excitante; se acercó un argentino y me habló de travestis, le gustaban los travestis, al argentino, le gustaba que los travestis se la chuparan. Joder. Me dijo que era mucho mejor que una tía. Yo paso, le dije. No creo que pueda igualar a un travesti en lo que a felación se refiere. Luego Mamen, Aleix y mi hermana me intentaron convencer para tomar no sé qué pastilla de la excitación, pero yo ya estaba encendida, para qué una pastilla, además, seguro que me volvía loca, les dije. Anda, que sí, una a medias, me decía Mamen. Y mi hermana lo sostenía. Ya lo había probado antes, ella. Pero no encontraron pastillas. Entonces me acerqué al del roce electrizante y nos fuimos a un sillón a besarnos y Mamen y Aleix nos espiaron, los cabrones, que ahora me da una vergüenza. El chico hacía cortos, pero estaba en paro. Yo no sé, pero me dio su teléfono, creo. Me fui a dormir. Fantaseé contigo, creo, un poco. Pero solo un poco.

Pansexual...

10 comentarios:

  1. Pansexual suena muy bien, pero 'salida' quizás es más preciso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... una pena lo de "las pastis"...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo, Lansky, pansexual alude al hecho de que tanto da que me da tanto en brazos de qué ente terminar la noche...

    Anónimo, le imagino valenciano con Seat Leon maqueado por eso de las "pastis". Deberíamos salir de fiesta alguna que otra vez...

    ResponderEliminar
  5. A quién te dirijes en el relato? Con quién fantasteaste?

    ResponderEliminar
  6. no se´rá lo mismo, pero tu respuesta a la mia es (para mí) una buena definición...de salido

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Aleix también fantaseaba con alguien... jejejej

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo digo "ente" omito todo sesgo de género o sexo, Lansky...

    Chendler, ¿con quién crees que fantaseaba Aleix?

    ResponderEliminar
  9. locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar